Quiero dejar pasar


Dejar pasar lo que alguna vez fui,

y ser solo un viento sutil,

no ser tormenta,

sino simple lluvia pausada,

que cae en la tierra con suavidad y,

navega después en aguas cristalinas.



Dejar pasar lo que quise ser,

Y envejecer en una rama,

Ya que no soñé con ser un roble,

sino solo simple bambú,

que crece directo hasta el cielo,

sin quebrarse en el intento.



Dejar ir mis sueños, verlos pasar,

Como las piedras en el río,

Siempre fluyendo con el cauce,

En busca de nuevos lugares,

Orillas de ríos más puros y,

 verdes follajes esperanzadores.



Dejar pasar , lo que he sentido,

En un suspiro mezclado con el viento,

que conquista las nubes blancas y lejanas,

Para convertirse después ,en el cielo,

En memorias, rellenas de algodón.



Dejar ir, solo dejar ir, en total libertad,

lo que creo,  he soñado, y  sentido,

Incluso lo que soy, simplemente dejarlo ir…

A un mundo menos cruel, y más sincero,

Más parecido a mi alma…

Tranquilo, etéreo, y verdadero.


CZP










Comentarios