Reflexión de fin de año


Como todo en la vida, existen principios y finales, y estamos por llegar a otro final, un año más que se termina; el 2017 que se acaba, para dejarnos lecciones, aprendizaje, vivencias, y recuerdos inolvidables.

Sabemos que los momentos felices, no duran para toda la vida; ya que estar vivo ,implica que a veces nos tocará sufrir, porque como dicen no hay arcoiris sin lluvia; así que los momentos felices, mágicos y esplendorosos que nos da la vida, son sólo "treguas", como diría Benedetti; para poder seguir adelante, y por eso, hay que atraparlos en lo más profundo de nuestro corazón.

Cada año del calendario, es distinto, y nunca somos los mismos, los que iniciamos el camino a principios de un año, que los que lo terminan.

Pero creo que siempre, nuestra maleta debe tener, algo digno de mostrar al final de ese camino, al menos, es lo que hoy creo; hoy se termina un año más, así que busca en tu maleta todo lo bueno que te ha dejado, este año, y agradece por todo eso, porque esos son nuestros regalos verdaderos.

El otro día leyendo un blog, alguien escribía, que debías hacer algo por ti mismo a diario, algo diferente una vez al mes y algo espectacular cada año; es una frase ,que me hubiera gustado,que se me ocurriera a mi primero.

Y si el próximo año, intentamos poner en práctica esa frase, para al final de nuestro año, tener mucho que contar, y agradecer?

Celebremos el milagro que es la vida, y atesoremos nuestros mejores recuerdos,para siempre.

GRACIAS 2017, Y FELIZ 2018!


Comentarios